Post new topic   Reply to topic    *Fallen Angels* Forum Index -> General
View previous topic :: View next topic  
Caradeotra



Joined: 30 Jul 2012
Posts:

Send private message
Reply with quote

re: [Guia] Brujo Demonología 3.3.5 (PvE)

0
Ya que muchos os interesáis por esta rama pongo una pequeña guía para no tener que explicárosla 1x1 :D


INTRODUCCIÓN

¿Cual es la diferencia entre esta rama y las otras? Mientras que destrucción potencia el daño instantáneo de fuego y aflicción potencia los DOT's de sombras, demonología potencia los esbirros.

Mediante 2 talentos clave de esta rama estaremos obteniendo un aumento de daño mientras nuestro esbirro este invocado, cierto porcentaje de su vida y de su mana se convertirá en poder con hechizos, y lo más importante, los críticos de nuestro esbirro activaran PACTO DEMONÍACO... que es un buffo que da un 10% de nuestro sp a toda la raid (incluidos nosotros). Con cierto equipo este buffo supondrá un aumento de 300-500 sp a toda la raid.

Otra característica de esta rama es que dependiendo del esbirro invocado tendremos cierto tipo de aumento o reducción de daño.
Así, dependiendo del demonio invocado, nuestra rotación cambiará ligeramente.

Hay 2 ramas diferentes en demonología.
-Una se basa en el Guardia Vil como esbirro, aumentando nuestro daño general un 5% por lo que nuestro ataque principal será Descarga de las Sombras.
-La otra se basa en el diablillo, aumentando nuestro daño y probabilidad de critico con hechizos de fuego un 5%, por lo que nuestro ataque principal será incinerar.

Las dos son viables y la diferencia en dps es nula, pero en este server el daño del Guardia Vil está nerfeado por lo que pasaré a explicar la del diablillo.

TALENTOS

Forum Image

ROTACIÓN
Antes de empezar un combate nos aseguraremos de tener la Piedra de Hechizo en el arma (aumenta nuestra celeridad), de tener invocado el diablillo y de activar nuestra Armadura Vil.

La rotación es sencilla del todo:

Del 100 al 35% de vida del boss
1º Usar maldición de elementos. Si hay un dk profano, un druida pollo, u otro brujo que usa esta maldición pondremos maldición de fatalidad.

2º Activaremos Corrupción en el objetivo.

3º Activaremos Inmolar

4º Cada 30 segs usaremos una descarga de las sombras para activar el talento.

5º Usaremos Incinerar constantemente y solo dejaremos de usarlo para renovar los dot anteriores.

Del 35 al 0% de vida del boss
Seguiremos renovando los dot, pero cambiaremos incinerar por FUEGO DE ALMA en cuanto se active EXTERMINACIÓN.


GLIFOS

-Glifo de Metamorfosis
-Glifo de Transfusión de Vida
-Glifo de Descomposición presurosa ---> TOTALMENTE OBLIGATORIO



EXPLICACIÓN
Como podéis comprobar CORRUPCIÓN será la base de nuestro dps, no por el daño que inflinge (que no es poco) sino por el proc que activa.

NÚCLEO DE MAGMA, se activa por probabilidad cuando corrupción hace daño. Supone una reducción del casteo de incinerar (lo castearemos en poco más de 1 seg) o un aumento del daño de fuego de alma (un 18% de daño extra)
El glifo de descomposición presurosa hace que la celeridad reduzca el tiempo entre los ticks de corrupción.

Así mismo mientras inmolar esté activo el daño de Incinerar se verá aumentado, por lo que tendrá que estar activo constantemente mientras casteemos incinerar.


STATS

- Antes de nada deberemos llegar al CAP de índice de golpe (446 puntos)
- Una vez llegado al cap de golpe procederemos a gemar SP y Celeridad.

Nuestra celeridad será muy importante debido al glifo de descomposición. Unos 1000 puntos de celeridad serían lo ideal.

Gracias a los buffos de nuestro demonio y a la armadura vil nuestro SP base estará en casi 3ks de sp. Todo el SP extra es bienvenido, ya que cuanto más SP mayor sera el buffo que proporcionemos a la raid y mayor será nuestro daño.
Con t10 y unos 5.6ks de gs deberíais de llegar a 3.300 de sp tranquilamente y sin buffos.

El espíritu también es bienvenido, ya que gracias al glifo de transfusión de vida convertiremos un porcentaje de espíritu en SP.


CONSEJOS

- METAMORFOSIS supone un aumento de un 20% de daño y tiene un cd de 2 min. TENÉIS que activarlo siempre al 35% junto a vuestros abalorios para aprovechar el daño del Fuego de Alma. Metamorfosis + Núcleo de magma + abalorios = a Fuegos de Alma de 30ks para arriba.

- Muchos bosses tienen suficiente vida para que, usando Metamorfosis nada mas empezar el combate lo tengamos otra vez listo al 35%.

- Potenciación Demoníaca aumenta el critico del diablillo, y por tanto la posibilidad de activar Pacto demoníaco. Activarlo siempre que este disponible.

- Al activar metamorfosis se nos activará Aura de Inmolación, muy útil para acercarnos al boss y aumentar nuestro dps. También es muy usado en situaciones multimob junto a lluvia de fuego.

-En bosses como tuétano vuestro diablillo puede morir fácilmente por el fuego. Os recomiendo usar Potenciación demoníaca y mandarlo atacar hasta que active pacto demoníaco. Una vez activo lo mandáis a vuestro lado para que no muera (tendréis 40 segs hasta que el pacto se desvanezca y tengáis que volver a mandarlo atacar).

- El talento de descarga de las sombras también se activa aunque lances una de rango 1 (la castearas en 0.7 segs o menos).

- Podéis activar rápidamente Exterminación lanzando incinerar o descarga de las sombras de rango 1 (menos de 1 seg de casteo), ya que a veces mientras casteas un hechizo de 2 segs no le da tiempo a llegar antes de que se muera el mob/pua y no se te activa Exterminación.


FINAL

Llegados al final de la guía os pongo mis experiencias con esta rama.

¿Demonología Aflicción o Destrucción? La pregunta que mas se escucha. Las 3 ramas bien usadas hacen un dps similar con rotaciones totalmente diferentes. En mi experiencia con las 3 ramas me quedo con Demonología... a mi parecer es más divertida que las otras 2 y ofrece más posibilidades a pesar de tener una rotación de lo más sencilla.

Demonología es una Rama para LEVEAR y no sirve para nada más. Como brujos demonólogos os encontraréis con ciertas personas cerradas de mente que os soltará perlas como esta. Como todas las ramas, demo tiene talentos pvp y pve, y bien usada sirve para todo.

Esos talentos que llevas son PVP Otra de las perlas que os acostumbraréis a escuchar por parte de ignorantes. DEMONOLOGÍA ES LA RAMA PVE POR EXCELENCIA GRACIAS A PACTO DEMONÍACO. Un aumento de 300-500 puntos de SP a toda la raid es MUY útil tanto para casters como para heals.


¿Que desventajas tiene demonología? La principal y prácticamente única desventaja de demonología es que hasta que el boss baje del 35% de vida vuestro dps no destacará. Así mismo, si vuestro esbirro muere estaréis perdiendo dps, por lo que rápidamente usaréis el talento para sacarlo de nuevo instantáneamente.

¿Y sus ventajas? Al 35% de vida del boss os convertiréis en máquinas de matar, y es que pegar Fuegos de Alma de 40ks no tiene precio. Vuestro dps aumentará del infinito al más allá. En boss como Reina de Sangre vuestros petardazos acabarán con ella rápidamente.

Otra de sus ventajas es Pacto Demoníaco y su aumento de SP a TODA la raid, un buff realmente útil para clases mágicas.



Y esto es todo, dudas ingame


Last edited by Caradeotra on 30/07/2012 7:50:30; edited 1 time in total
Caradeotra



Joined: 30 Jul 2012
Posts:

Send private message
Reply with quote

re: [Guia] Brujo Demonología 3.3.5 (PvE)

0
Bueno, ya que cambiamos de emulador pongo la otra rama de demonología que se basa en el Guardia Vil.

En este caso usaremos de esbirro el Guardia Vil, que por talentos nos concede un aumento de CUALQUIER tipo de daño en un 5%. Es por eso que en lugar de Incinerar usaremos Descarga de las Sombras, ya que este último hace mas daño que Incinerar y además renueva constantemente el aumento de crítico

Esta rama es exactamente igual a la otra en cuanto a glifos y stats, solo varía la rotación. Por tanto lo expuesto arriba sirve para esta.

Ya que es exactamente igual solo pondré los talentos y la rotación:

TALENTOS

Forum Image



ROTACIÓN

Antes de empezar un combate nos aseguraremos de tener la Piedra de Hechizo en el arma (aumenta nuestra celeridad), de tener invocado el GUARDIA VIL y de activar nuestra Armadura Vil.

La rotación es sencilla del todo:

Del 100 al 35% de vida del boss
1º Usar maldición de elementos. Si hay un dk profano, un druida pollo, u otro brujo que usa esta maldición pondremos maldición de fatalidad.

2º Activaremos Corrupción en el objetivo.

3º Activaremos Inmolar

4º Usaremos Descarga de las sombras constantemente y solo dejaremos de usarlo para renovar los dot anteriores o para usar Incinerar.

5º Cada vez que salte NÚCLEO DE MAGMA lanzaremos Incinerar x3 (siempre asegurándonos que INMOLAR esté en el objetivo para aumentar el daño).

Como veis esto último es la principal diferencia con la otra rama, ya que en la otra usamos incinerar constantemente y no nos tenemos que preocupar de Núcleo de Magma. En esta rama si tendremos que estar atentos, pues la reducción de tiempo de casteo de incinerar es una buena forma de aumentar el dps antes de que salte Exterminación.

Del 35 al 0% de vida del boss
Seguiremos renovando los dot, pero cambiaremos Descarga de las Sombras por FUEGO DE ALMA en cuanto se active EXTERMINACIÓN. Con núcleo de magma activo ya no es necesario lanzar Incinerar, pues Fuego del Alma también aprovecha este proc aumentando su daño un 18% (bastante más útil que la reducción de casteo de Incinerar)



FINAL

Esta rama me gusta más que la del diablillo, y como veréis mis motivos tienen lógica :

-La principal ventaja es que el Guardia Vil tiene mucha mas vida que el Diablillo, y por tanto obtendremos más SP.

-Otra ventaja es que realizamos daño de las sombras y daño de fuego, por tanto si en algún combate nos vemos silenciados nuestro dps descenderá ligeramente mientras que con la otra rama un silencio en la rama fuego supone una gran pérdida de dps. Por ejemplo, si nos silencian la rama de sombras podremos seguir spameando Incinerar, pues el guardia vil también aumenta el daño de fuego y nuestro dps casi no bajará.

-Potenciación Demoníaca aumenta la celeridad del guardia vil, algo más útil que el aumento de crítico en el diablillo... nuestro demonio meterá por si solo bastantes críticos (es casi imposible quedarte sin el buffo de SP de Pacto Demoníaco) y no necesita ser potenciado en ese aspecto.

-A diferencia del diablillo que solo cuenta con Descarga de Fuego, nuestro Guardia Vil tiene ataque automático y Rajar... son 2 ataques en lugar de 1 y por tanto más probabilidad de Pacto Demoníaco.... además Rajar afecta a más de un objetivo.

-A pesar de que el diablillo es rango y el Guardia Vil es melee (puede considerarse desventaja) éste último lo compensa con una resistencia mucho mayor, por lo que a la larga es una ventaja.

Como veis el Guardia Vil es un demonio más completo que el diablillo, por eso es mi favorito para esta rama. Ofrece más resistencia, mayor daño, más golpes, y un stun en forma de interceptar por si nuestra vida corre peligro.

Sin duda alguna esta es la rama de Demonología por excelencia.
Display posts from previous:   
Post new topic   Reply to topic    *Fallen Angels* Forum Index -> General All times are GMT - 6 Hours
Page 1 of 1

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum